Edit item 

Tenemos algo que decir

Título Tenemos algo que decir Subtítulo Preocupaciones y organizaciones de jóvenes en Quito Número 179 Páginas 83 Precio 3.00 País Ecuador Institución Centro de Investigaciones CIUDAD Tipo de Publicación Libro Fecha 21-03-2005 Disponible Observaciones Conforme al Proyecto "Fortalecimiento de las capacidades de participación de los pobladores de las ciudades andinas de Quito y Bogotá" CIUDAD-FEDEVIVIENDA con el apoyo de NOVIB, se presenta esta cartilla con el fin de difundir los procesos desde las organizaciones de pobladores de Quito. Para estas sistematizaciones se trabajó con organizaciones de mujeres, comités de gestión, comités barriales y nuevas agrupaciones que se están gestando en nuestra ciudad.

Este documento presenta los nuevos empujes surgidos desde varias de las organizaciones de jóvenes más representativas y visibles. Se encuentran en formato de entrevistas, llevadas a cabo por Stalin Herrera y Alejandra Santillana, de la revista La Pepa, con el objetivo de que el contenido sea lo más fiel posible a los criterios de los actores.

Esta recopilación quiere llamar al interés y a la reflexión sobre los procesos que se generan en Quito, para entenderlos y contribuir al crecimiento de una sociedad más organizada y motivada, soñadora, creadora, con metas constantes. ¿Serán estos aportes los que finalmente terminen con los manejos clientelares y verticales de la organización y la gestión en nuestra ciudad? A continuación una oportunidad para la especulación.
Índice Presentación
Entrevistas con:
- Al Zur-ich
- Convergencia Democrática
- Diabluma
- Mujeres de Frente
- Sapo Inc.
- Jóvenes tejiendo un nuevo país
- Un techo para Ecuador
Imagen Tenemos algo que decir
Archivo pdf tenemosalgo.pdf Autores Alejandra Santillana
Stalin Herrera
Instituciones Centro de Investigaciones CIUDAD
NOVIB OXFAM